ARACELI





Hola, 

    Mi nombre es Araceli y nací en Sanxenxo (Pontevedra), hace ya 24 años, pero actualmente vivo en Pontevedra. 

    Siempre tuve claro desde que estaba en el instituto que mi profesión tenía que ser la educación. Primeramente hice el Ciclo Superior de Educación Infantil y al terminar realice las prácticas en una escuela infantil (0-1) y me encante, en ese momento me di cuenta aún más de que esta era mi profesión por lo que posteriormente realice el Grado de Educación Infantil, realmente es mi vocación. 

    En la actualidad, trabajo como docente en una escuela privada llamada Sek Atlántico Internacional situado en Poio (Pontevedra). Más concretamente en el segundo ciclo de Educación infantil (3-6 años).

    Me considero una persona alegre, muy empática, trabajadora, muy paciente pero al mismo tiempo exigente conmigo misma, me frustro cuando veo que mis objetivos no se cumplen (pienso que no me esforcé lo suficiente). 

    Hoy en día el uso y manejo de las TIC es fundamental, por lo que tengo varios cursos y me manejo bastante bien. 
    Espero que me conocierais un poco más 😊 


 Saludos  familia!!












Comentarios

Entradas populares