YO SOY...NATALIA

    Hola! Mi nombre es Natalia Giadás, tengo 26 años y soy de un pueblo cerca de Padrón. Ahora mismo trabajo como educadora en la escuela SEK Atlántico Internacional en el ayutamiento de Poio.
    
    Desde pequeña sabía que quería trabajar en algo relacionado con la educación, y finalmente me decanté por la docencia, específicamente en niños de 0 a 6 años.

    En cuanto a mis habilidades, me considero una persona creativa e imaginativa que siempre intenta quitar lo mejor de sí misma para que los niños aprendan de una forma lo más divertida posible.

    Me encantan los animales, la naturaleza y todo lo que tiene que ver con el medio ambiente. Debido a esto desde pequeña siempre he tenido animales en casa, y ahora mismo vivo con mis dos mascotas: Dora y Carolina, que son un perro y un gato respectivamente. De hecho, uno de mis próximos proyectos es crear no en un futuro muy lejano, un refugio para animales. 

    Teniendo en cuenta que estamos en un siglo donde la enseñanza cada vez más se decanta por lo interactivo, intento que mis clases sean más de este estilo y no por el estilo tradicional. Por lo que considero que la tecnología es un elemento importante en la docencia.





Comentarios

Entradas populares