¡LUCÍA!


L U C Í A

Hola, mi nombre es Lucía Iglesias Arcos, tengo 28 años y vivo en un pequeño pueblo de Pontevedra llamado Portas. Soy una persona muy familiar, empática y proactiva. Me gusta mucho pasar tiempo con animales y niños, y así poder aprender de ellos. Desde pequeñita tuve claro que quería ser profe y lo he conseguido, ¡ahora soy la profe Luci! 
Me encanta mi profesión como docente y estoy muy ilusionada con este pequeño proyecto. Actualmente trabajo como profesora de educación infantil, en la escuela infantil, Colegio SEK- Atlántico (Pontevedra). Es un centro privado y ahora mismo trabajo con niños de 0 a 6 años, por eso el contenido de este blog estará centrado en ese grupo de edad. Me encanta crear contenido, hacer e inventar actividades nuevas y disfrutar después de ellas con los peques.



Comentarios

Entradas populares